El Bus Turistico… y descubre Andorra!

El Bus Turístico dispone de dos temporadas anuales de itinerarios que siguen una misma filosofía, es decir, acercar al visitante a la cultura y la naturaleza de nuestro país y ofrecerle una actividad más original con la que disfrutar de Andorra durante su estancia. El visitante podrá descubrir la historia del Principado, combinada con visitas a museos, a iglesias románicas, paisajes y zonas comerciales. y donde alojarse?

Durante el verano, el visitante dispondrá de 6 itinerarios con los que conocerá la Andorra más paisajística, combinando la cultura y la historia de cada parroquia. De cara al invierno, el Bus Turístico ofrece al visitante 4 itinerarios con los que descubrirá una pincelada de las tradiciones, la arquitectura y la sociedad andorrana. Cada itinerario es una buena ocasión para descubrir el románico de la zona como Santa Coloma o Sant Martí de la Cortinada, conocer la sociedad tradicional y sus oficios con el Museo del Tabaco o Casa Cristo o bien disfrutar de las mejores vistas panorámicas desde el Roc del Quer o desde Engolasters.
Los recorridos siempre van acompañados de un guía turístico y las explicaciones se obtienen mediante una audioguía en la que el visitante dispondrá del contenido en 4 idiomas (catalán, castellano, francés e inglés).  Las rutas se realizarán todos los martes, jueves y sábados del año, por la mañana y por la tarde y tienen una duración de medio día.

Oficina Nacional de Turismo
C/ Dr. Vilanova, 13 – edifici Davi
AD500 Andorra la Vella
Tel.: (+376) 820 214
info@andorra.ad
www.andorra.ad

Alojamientos 4****

Alojamientos 2**

Un pensamiento en “El Bus Turistico… y descubre Andorra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s