Alojamiento en Andorra para campus deportivos

andorramania,baqueira, ,"andorra",andorra futbol,francesc vila,campus nike,nike camp,federacio andorrana de futbol,caldea,Grandes Almacenes Pyrenees,centro histórico y cultural de Andorra la Vella,Casa de la Vall,Església de Sant Estéve,tiendas de motociclismo,Cascos: AGV, Airoh, Axo, Bikers, Blaver, Dainese, Grex, Nzi Chaquetas: Alpinestars, Axo, Belstaff, Dainese, Levior, Richa Pantalones: Alpinestars, Belstaff, Dainesse, Lesquad, Richa,Guantes: Alpinestars, Bikers, Dainese, Oakiey, Richa, Alpinestars, Dainese, Protecciones: Alpinestars,Belstaff, Dainese intercomunicadores: Cardo, Cellular,Idi, Midland, Nolan, Shuberth, Twiins, Complementos, Alpinestars, Accesorios y recambios: Bikers, Momo, Nolan, Shoei..Térmicos: Alpinestars, Belstaff, Bikers, Buff, Dainese, Ounichi, Rukka, Scot, restaurante Oxalis andorra,Leclerc,Andorra 2000,illa Carlemany,compras Ski ,Vallnord ,Ski andorra,Grand Valira,balneario / centro termoludico Caldea,Naturlandia ,Tobotronc,instalaciones deportivas ,Campos de Futbol,pabellón Joan Alay ,piscinas olimpicas en altura ,centre esportiu serradells,Campus deportivos ,Nike Camp de basket ,futbol ,Francesc Vila ,federación Andorrana de Futbol. ,Rutas de senderismo,Btt,actividades en el llac de engolasters boscaventuraandorra,patinaje sobre hielo en canillo,montar a caballo de la mano de Casa Bou,Quads,Mushing ,más pequeños de la familia ofertas de niños gratis,Turismo gay ,alojamiento en Andorra ,

Alojamiento en andorra

Reservar Hotel President en Andorra la Vella y Reservar Hotel Sant Jordi en Andorra la Vella. Hoteles de la Cadena Jan Hotels.
www.hotelpresident-andorra.com| www.hotelsantjordi-andorra.com
Avda. Santa Coloma 42-44 | AD500 Andorra la Vella | T.+376.876201 | reserves@janhotels.com .


Los Hoteles President y Sant Jordi de la cadena Jan Hotels se encuentran en el centro de Andorra la Vella capital del Principado de Andorra a escasos metros de Grandes Almacenes Pyrenees y del centro histórico y cultural de Andorra la Vella: Casa de la Vall y Església de Sant Estéve. En la zona podrán acceder a tiendas de motociclismo especializadas en recambios de todos los elementos de la moto (Cascos: AGV, Airoh, Axo, Bikers, Blaver, Dainese, Grex, Nzi… Chaquetas: Alpinestars, Axo, Belstaff, Dainese, Levior, Richa… Pantalones: Alpinestars, Belstaff, Dainesse, Lesquad, Richa…Guantes: Alpinestars, Bikers, Dainese, Oakiey, Richa, Alpinestars, Dainese Protecciones: Alpinestars,Belstaff, Dainese Intercomunicadores: Cardo, Cellular, Idi, Midland, Nolan, Shuberth, Twiins.Complementos: Alpinestars. Accesorios y recambios: Bikers, Momo, Nolan, Shoei..Térmicos: Alpinestars, Belstaff, Bikers, Buff, Dainese, Ounichi, Rukka, Scot)
La restauración en Andorra es todo un arte por eso nuestro restaurante Oxalis en la sexta planta del Hotel President es una provocación para los sentidos. Detrás de una cocina disciplinada e innovadora, se encuentran platos tradicionales que le deleitarán por la calidadde sus productos y la exquisitez de sus combinaciones. En sus salas íntimas y acogedoras podrá descubrir con toda seguridad, la riqueza gastronómica de nuestro país.
Los centros comerciales como Leclerc, Andorra 2000 e illa Carlemany Andorra serán un complemento genial para sus días de compras y el Ski es un gran atractivo gracias a las pistas de Vallnord y Grand Valira. Pero después de la nieve nada se pierde gracias a actividades tan conocidas en Andorra como el balneario / centro termoludico Caldea o Naturlandia con su famoso Tobotronc.
Nuestros Hoteles destacan por su cercania a las instalaciones deportivas a los Campos de Futbol, pabellón Joan Alay o las piscinas olimpicas en altura del centre esportiu serradells.Que facilitan las estancias de Campus deportivos como el Nike Camp de basket y futbol o torneos como el Francesc Vila de la federación Andorrana de Futbol.
Las actividades de Verano són diversas: Rutas de senderismo, Btt, actividades en el llac de engolasters de la mano de boscaventuraandorra, patinaje sobre hielo, montar a caballo de la mano de Casa Bou, Quads, Mushing …Todo y más para adultos y sobre todo para los más pequeños de la familia!!! Pregunta las ofertas de niños gratis!!!
El Turismo gay en auge ahora mismo, que busca alojamiento en Andorra encuentra en Jan Hotels (Gay-friendly) un trato acogedor.
Que hotel de los pirineos te puede dar todo esto?..Te coge ya la andorramania…? Ven y conócenos!!!

Que hotel Necesitas en Andorra??? 4**** | 2**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s